Coppel, la tienda omnicanal del sector retail en México, anunció que abrirá 100 nuevas agencias especializadas en motocicletas, ubicadas principalmente en las regiones sur y centro del país entre el 2024 y 2025. El plan de aperturas responde al crecimiento en las ventas de motocicletas en el país y en las oportunidades por ofrecer opciones de movilidad accesibles para millones de mexicanos.
Según la compañía, actualmente, 8 de cada 10 motocicletas se adquieren mediante crédito en tienda, lo cual ha facilitado la movilidad a millones de mexicanos. Además, Coppel también buscará fortalecer su infraestructura en el norte y centro de México, donde la demanda ha aumentado de manera relevante.
Desde hace siete años, Coppel ha mantenido un crecimiento sostenido de doble dígito en la categoría de motocicletas, lo que ha reforzado su posición como un jugador en este mercado. La empresa ha apostado por una estrategia centrada en ofrecer soluciones accesibles y convenientes para los mexicanos, lo que ha resultado en un incremento constante en la demanda de motocicletas.
La empresa ofrece una amplia variedad de marcas y modelos de motocicletas, lo que le permite atender las diversas necesidades de sus clientes. Entre las marcas disponibles se encuentran Bajaj, Carabela, Honda, KTM, MB, TVS, Veloci y Vento. Alfredo Covarrubias, director de la Categoría Motocicletas en Coppel, dijo: “Nuestro crecimiento constante refleja la confianza de nuestros clientes, nuestro compromiso con mejorar su calidad de vida a través de productos y servicios inclusivos”.
Coppel es una cadena de tiendas departamentales y canales digitales de comercio electrónico con una gran variedad de productos y servicios financieros. Cuenta con más de 1,800 puntos de venta en México, el sitio en línea y la aplicación móvil Coppel. Es el segundo minorista más importante en México y el quinto a nivel Latinoamérica.