[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]
La marca danesa experta en sonido y visión ha innovado con Beovision, ofreciendo el balance perfecto entre tecnología y diseño de muebles. El resultado, camuflaje con estilo cinematográfico. Cuando el dispositivo está apagado o reproduciendo música, la pantalla descansa cerca del suelo, cubierta parcialmente por dos frentes de roble y aluminio, meticulosamente diseñados para albergar el centro de sonido. Al activarse Beovision Harmony, los dos frentes se abren y la pantalla se eleva a una altura adecuada de visualización.
Este nuevo modelo de televisor está diseñado para integrarse en la decoración de un espacio habitable y eliminar el vacío negro de la pantalla. John Mollanger, vicepresidente ejecutivo de la marca y mercados de Bang & Olufsen dijo al respecto que “la presencia de una gran pantalla rara vez es una adición bienvenida a los espacios de vida. Con Beovision Harmony, quisimos crear un objeto significativo para el interior que reduzca la presencia visual del televisor y lo transforme en algo en lo que las personas desarrollarán un vínculo emocional”.
Bang & Olufsen está exhibiendo estos diseños y otros en una exposición en la semana del diseño de Milán titulada “93 años de magia: un diálogo entre el pasado y el presente”, del 9 al 14 de abril.
[Conoce más sobre este tema a través de: www.thebestindesign.net]