|  

El mercado habitacional mexicano vive una paradoja: mientras la vivienda confirma su valor como activo refugio, los ingresos no logran seguirle el paso, además, se observan brechas regionales y sociales.

La renta con opción a compra permite vivir en una vivienda mientras se acumula parte del pago para adquirirla después. Una alternativa flexible que crece en México, pero que requiere contratos claros y asesoría profesional.

Fibra Uno (FUNO) anunció un ambicioso plan de inversión de 10 mil millones de pesos anuales durante los próximos cinco años, como parte de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de portafolios en los segmentos industrial, comercial y de oficinas.

La estabilidad macroeconómica es la condición clave que permite sostener el financiamiento hipotecario y garantizar que las políticas de vivienda sean viables y sostenibles.

Hidalgo se consolida como un polo de crecimiento inmobiliario en el centro del país, impulsado por su conectividad, desarrollo industrial, plusvalía sostenida y un mercado habitacional equilibrado con oportunidades en todos los segmentos.