|  

El diseño de los espacios que habitamos ejerce una profunda influencia en nuestro bienestar y estado de ánimo. En un mundo donde las ciudades crecen y nos alejan cada vez más de la naturaleza, emerge una necesidad vital: la Biofilia. No es una moda pasajera; es, en realidad, una necesidad humana fundamental.

Las ventas pendientes y los nuevos listados de vivienda en EE.UU. muestran señales de recuperación, impulsadas por tasas hipotecarias más bajas y mayor accesibilidad.

La congestión vehicular a nivel mundial sigue en aumento y ya afecta al 25% del tránsito urbano, con impactos directos en productividad, emisiones y calidad de vida, revela el más reciente Índice de Tráfico de TomTom.

Cuando un usufructo se extingue, el nudo propietario recupera la plena propiedad del inmueble, pero es indispensable realizar trámites registrales y revisar posibles implicaciones fiscales para evitar problemas legales o recargos.

Ser un buen inquilino fortalece la relación con el arrendador, facilita la devolución del depósito y mejora las referencias para futuras rentas.