|  

El Las Vegas Museum of Art, diseñado por Francis Kéré y SOM, será el primer museo independiente de la ciudad con inspiración en el desierto y la comunidad.

El estudio suizo Herzog & de Meuron, junto a Curtis + Ginsberg, diseña el innovador Hudson Mosaic en Manhattan: vivienda asequible, espacios comunitarios y sostenibilidad urbana.

SOM concluye el Centro de Convenciones West Bund en Shanghái, un proyecto de 60 mil 000 m² diseñado con apoyo de inteligencia artificial para optimizar geometría, eficiencia estructural y desempeño energético.

La arquitecta mexicana Frida Escobedo fue seleccionada para diseñar la nueva sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Qatar en Doha, un complejo de 70,000 m² que combinará patrimonio, sostenibilidad y arquitectura contemporánea en el paseo marítimo de la capital catarí.

El Museo Nacional Zayed, diseñado por Foster + Partners, se inauguró en la isla Saadiyat como pieza central del distrito cultural de Abu Dabi, integrando arquitectura bioclimática, patrimonio emiratí y paisaje desértico.