|  

El reporte Snapshot de CBRE confirma que Los Cabos vive un auge del turismo de lujo, con el 72% de su oferta en segmentos premium, más de 1,200 habitaciones en construcción y fuerte llegada de marcas globales como St. Regis, Soho House y Grand Hyatt.

Fibra Inn convirtió uno de sus hoteles en Guadalajara a la marca Courtyard by Marriott Guadalajara Andares, como parte de su estrategia para fortalecer su portafolio y avanzar en la internalización operativa.

Centro Sur concentró el 96% de la demanda de oficinas en Querétaro al cierre de octubre, impulsado por prearrendamientos y casi 12 mil m² de absorción en 2025.

El mercado mexicano de Fibras cerró noviembre con señales claras de dinamismo y confianza. Tanto el Índice de Fibras como el S&P/BMV IPC registraron avances que consolidan un año de fuerte revalorización, impulsado por la madurez de los portafolios inmobiliarios, un renovado apetito por activos locales y expectativas favorables rumbo a 2026.

Grecia emerge como un nuevo polo del lujo global: alta intención de compra, precios ya a nivel de destinos consolidados y un enorme potencial por explotar en el Mediterráneo.