[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]
En el ‘Palacio de las Maravillas’ de Pedrali, los visitantes descubrieron, paso a paso, ambientes reales en las diferentes habitaciones, cuyo estado de ánimo es sugerido por los productos que se exhibían en el interior.
Con una superficie total de 800 metros cuadrados, Fabio Calvi y Paolo Bramilla quisieron rendir homenaje a las ‘maravillas’ presentadas por la marca durante la semana del diseño, como la nueva versión de la silla Soul, de Eugeni Quitllet; la mesa Babila, la colección de lámparas Tamara, diseñada por Basaglia Rota Nodari; la silla de oficina Temps de Jorge Pensi Design Studio, junto al arki-table ajustable; la colección Tribecam de CMP design; la mesa Elinor, de Claudio Bellini, por mencionar algunas.
Dichas colecciones, que destacan por su carácter y versatilidad, dieron vida a nueve escenarios cuyo estilo fue gestionado por Elena Mora. Los interiores incluyeron un restaurante de hotel, restaurante urbano, sala de estar, biblioteca, comedor, restaurante, terraza, oficina y sala de reuniones; cada una compartió el mismo estilo gráfico, donde una imagen surrealista se ve interrumpida por un fondo completamente blanco.
[Para más información sobre este artículo, visita: www.thebestindesign.net]