|  

Con motivo de sus diez años, la empresa de alojamientos decidió convertir este recinto en un hotel.

236 No me gusta4

Con la intención de festejar sus diez años en funcionamiento, la plataforma Airbnb se asoció con el Museo de Louvre en París (quien también festeja sus 30 años de vida) para que un afortunado ganador duerma debajo de la emblemática Pirámide de este recinto por una noche. Será el 30 de abril cuando se de conocer al ganador; el cual, podrá comenzar a participar a partir de este 2 de abril.

Será un guía del museo quien lleve al ganador y al invitado a un tour fuera del horario del museo, mismo que generalmente está reservado para celebridades y presidentes. El visitante también disfrutará de un aperitivo con la famosa Mona Lisa y una cena con la Venus de Milo. La noche también incluye una noche en los opulentos apartamentos de Napoleón III para un concierto acústico íntimo, seguido de una pijamada bajo la icónica Pirámide.

“Nos complace ofrecer esta experiencia única y especial para que dos personas se queden en el museo durante la noche, en un dormitorio piramidal. Sabemos que a muchas personas les encantaría tener la oportunidad de pasear solo por la noche en el Louvre y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable”, dijo Anne-Laure Béatrix, Directora General Adjunta del Musée du Louvre.

Para poder participar, los interesados, deben ingresar al portal y consultar las bases; todo, antes del 12 de abril, para confirmar su disponibilidad entre el 28 de abril y el 2 de mayo.