|  

Buscan mejorar la movilidad agrupando cuatro propiedades con derecho completo en Sunnyvale.

295 No me gusta29

Con el objetivo de proveer mayor financiamiento para adquisiciones y construcción para el desarrollo del proyecto Catalyst, en Silicon Valley, a través de un proyecto de oficinas compuesto por cuatro propiedades con derecho completo en Sunnyvale, la firma Hearst Properties e Invesco Real Estate, anunciaron la adquisición del sitio a principios de mayo.

Brandon Roth, Bruce Ganong, Peter Smyslowski y Bercut Smith de HFF, trabajaron conjuntamente para asegurar un préstamo para la construcción del proyeto través de ACORE Capital, con un monto de 313 millones de dólares.

Catalyst consiste en un complejo de oficinas, el cual contará con tres edificios de oficinas con un total de 164 mil 870 pies cuadrados, dos de los cuales serán demolidos y reemplazados por un nuevo espacio de oficinas Clase A. Una vez finalizado, el proyecto de 587 mil 942 pies cuadrados comprenderá tres edificios de oficinas Clase A, de nueva construcción, con dos estructuras de estacionamiento y un edificio de oficinas Clase B.