|  

Este detalle mejorar la consistencia de las telas y resalta la elegancia de los acabados.

85 No me gusta21

Para la nueva de línea de muebles tapizados de Flou, la luz es la protagonista absoluta de la marca. Mientras que los trazos de pincel en verde y naranja le dan un toque de color, el blanco se convierte en el intérprete que exalta el valor intrínseco de los productos, que equilibra los tonos y matices, además de mejorar la consistencia de las telas y resaltar la elegancia de los detalles y acabados.

El sofá Myplace de Emanuela Garbin, es cómodo, acogedor e informal, el reflejo perfecto de los pensamientos del diseñador: vive la vida con pasión. Los asientos, reposabrazos y respaldos –un total de veinte elementos– se pueden organizar libremente para crear unidades personalizadas. Las partes superiores de las mesas de café MyPlace son de cemento cepillado a mano con formas de pentágonos o hexágonos irregulares.

La colección Binario fue diseñada por Pinuccio Borgonovo y se trata de sofás lineales de dos o tres plazas con estéticas nobles, líneas limpias, geométricas y afiladas. Los cojines, que repiten la costura en relieve de los posabrazos del sofá, son grandes, rellenos de plumas y pueden dispersarse al azar, brindando a la composición un aspecto distintivo, elegante y contemporáneo.

El banco New Bond de Matteo Nunziati complementa perfectamente la cama de esta misma colección y repite las cualidades distintivas hechas a medida. Su estructura acolchada descansa sobre patas metálicas cilíndricas, se complementa con cojines a juego con elegantes puntadas a la vista. La estructura y los cojines están anclados por cinturones de cuero a tono o en un color contrastante, un detalle de diseño para exaltar la elegancia.