El sector retail de los Estados Unidos, en el marco de las entregas a domicilio, ahora tendrán la entrega de productos hasta el interior de los hogares de los clientes, directo al refrigerador. Y es que, tras una prueba piloto, Walmart confirmó el inicio de operaciones del sistema InHome, diseñado para personas que trabajan durante los horarios de reparto.
El sistema funciona cuando los compradores adquieren comestibles en línea y seleccionan un día de entrega; de esta manera, personal de Walmart ingresa a las casas y deja el pedido: colocando los productos que necesitan conservar la temperatura dentro del refrigerador.
La firma señaló que los repartidores llevarán una cámara en su cuerpo, de esta forma, los clientes podrán ver online el proceso de entrega. Los interesados en InHome deberán comprar y adaptar una cerradura especial en la puerta, que se abrirá con un código único de acceso sólo para el empleado que hará el reparto.
Se podrá adquirir el servicio a través del programa de membresía de la compañía; el kit de la cerradura inteligente se venderá a 49.95 dólares, de instalación gratuita y un mes de entrega de comestibles ilimitada gratis. El nuevo servicio comenzará a utilizarse en Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach, Florida.