Pese a que Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos mantiene tos persistente tras dar positivo al Covid-19, sigue respaldando a su esposo, el presidente Donald Trump.
Melania Trump desde hace días, dio a conocer que votará hasta el 3 de noviembre, día de la elección presidencial en Estados Unidos, informó su portavoz.
Como se recordará, no acompañó a Donald Trump a votar por anticipado en Florida ni se presentó al evento de campaña que tuvo el presidente esta tarde en Ohio, pero sí se está subiendo a la contienda.
Sinceridad
Con sinceridad, el día de ayer admitió que no siempre está de acuerdo con las decisiones de su esposo, pero sí está de acuerdo en la comunicación que día a día ofrece a los americanos a través de sus redes sociales:
“Los ciudadanos de este país pueden escuchar directa e instantáneamente a su presidente todos los días a través de las redes sociales. No siempre estoy de acuerdo en la forma en que dice las cosas, pero es importante para él hablar directamente a las personas que sirve”, comentario que arrancó aplausos y risas por Pensilvania.
Criticó a Biden por los nulos resultados en política:
“Ahora (Joe Biden) sugiere que podría haber hecho un mejor trabajo. El pueblo estadounidense puede mirar los 36 años de Biden en el Congreso y sus 8 años en la vicepresidencia y determinar si podría ser capaz de hacer algo”, fustigó.
/Con información de Latin Us, Infobae, Trendencias, y El Universal./