|  

La compañía especializada en la venta de donas espera que esta asociación, que se implementará gradualmente a partir de este año y se completará para 2026, duplique los puntos de ventas de sus productos.

2 No me gusta0

Krispy Kreme estableció una alianza con McDonald's para la venta de sus productos (donas) en Estados Unidos. 

 

La compañía de donas espera que esta asociación, que se implementará gradualmente a partir de este año y se completará para 2026, duplique los puntos de ventas de sus productos.

 

Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald's en Estados Unidos, destacó la emoción por esta asociación y la oportunidad de satisfacer el gusto de los fanáticos por lo dulce en los restaurantes de la cadena.

La alianza permitirá a Krispy Kreme expandir su capacidad de entrega a los aproximadamente siete mil 500 restaurantes McDonald's a los que actualmente no llega. 

 

Se ofrecerán tres tipos de productos diariamente: glaseado original, helado de chocolate con Sprinkles y rellena de chocolate helado Kreme, disponibles individualmente o en cajas de seis.

 

Josh Charlesworth, presidente y director ejecutivo de Krispy Kreme, señaló que esta asociación acelera el desarrollo del canal de distribución existente y aprovecha la producción para mejorar la densidad de distribución y el funcionamiento operativo.

El anuncio llevó a un aumento del precio de las acciones de Krispy Kreme de casi el 40%, su mejor desempeño diario desde su inclusión en Nasdaq en julio de 2021. El cierre de las acciones alcanzó los 17.35 dólares, su nivel más alto desde enero de 2021.