De acuerdo con el estudio de arquitectura: "El comienzo de la construcción del ICD Brookfield Place marca la siguiente fase de uno de los más prestigiosos desarrollos inmobiliarios de Dubái en el DIFC. Fuimos honrados de ser escogidos para diseñar un proyecto que creemos será un nuevo foco social para Dubái, combinando espacios de oficinas de clase mundial con una gran plaza cívica".
"Nuestro objetivo es mejorar el carácter urbano del DIFC, poniendo espacios públicos en el corazón del diseño. Buscando alcanzar categoría Gold en certificación LEED, la nueva torre de oficinas tiene su forma para reflejar la luz del sol y está rodeado por una rica combinación de terrazas fácilmente accesibles que crean una vibrante y viva extensión del DIFC", agregó el estudio.
El rascacielos que contará con 53 pisos, albergará más de 83,613 metros cuadrados para oficinas de lujo y otros 13,935 metros cuadrados para zonas comerciales con restaurantes, gimnasios y otros equipamientos conectados por un sendero peatonal. Se espera que su construcción finalice a fines de 2018.
{socialbuttons}