En el programa del evento se contempla una exhibición en el Museo Tamayo de una escultura efímera de su autoría, la publicación con Arquine de la Guía Teodoro González de León, la 3° edición de su Obra Reunida. También se organizarán 3 mesas de análisis sobre su trabajo.
Por su parte, se están gestionando los trámites correspondientes para declarar al Colegio de México -creado por Teodoro González y Abraham Zabludovsky- como Monumento Histórico. Al respecto, el reconocido arquitecto puntualizó la importancia de que la arquitectura opere como creador de cruces, donde haya un lugar de encuentro para hacer comunidad.
A sus ya casi 90 años, este arquitecto mexicano tiene vitalidad para rato y continúa creando legado. Actualmente trabaja en varios proyectos entre los que destacan: la ampliación de la biblioteca de El Colegio de México próximo a concluir el 23 de mayo, así como en un edificio anexo del Infonavit, un par de torres en City Santa Fe, un trío de torres en Guadalajara y El Manacar.
La fecha está por definirse pero será en la parte final de mayo del año en curso.
{socialbuttons}