Diseñado por la firma de arquitectura canadiense, Lemay Michaud, Strom Nordic Spa llegó a Quebec para que pueda ser disfrutado por sus visitantes; los cuales, tienen la oportunidad de contemplar el paisaje del Río Saint Lawrence.
Este espacio, comprendido de cuatro volúmenes, parece sobresalir de la nieve; sobre todo en la parte delantera de la propiedad, donde se desprende un camino que desciende a los jardines enmarcados por terrazas y piscinas que ofrecen vistas del río.
Cada uno de los volúmenes está formado de piedra, acero y vidrio, para crear un exterior oscuro que se relaciona con el paisaje circundante. Toda la propiedad, que mide 2 mil 972 metros cuadrados, cuenta con detalles de madera; particularmente en una sala de estar al aire libre y el lobby.
Por si fuera poco, cuenta con ocho piscinas, cascadas, saunas secas, baños de vapor, y el baño de flotación más grande de América del Norte. Otros espacios son 17 salas de masajes, una piscina panorámica del río y un bistró gastronómico.