El desarrollador Shoma Group, con sede en Miami, anunció la construcción de Shoma Bay, un proyecto de usos mixtos de 21 pisos y 327 unidades frente al mar de North Bay Village.
Sobre el diseño, éste estará a cargo de MSA Architects, con interiores de la diseñadora Adriana Hoyos. Ambos diseñadores trabajaron teniendo en cuenta el estilo art-decó del lugar, rindiendo homenaje a sus populares escenas de restaurantes y vida nocturna de los años 50 y 60.
El edificio, además de ofrecer vistas al agua de la bahía de Biscayne, contará con otros espacios como un salón y un bar de residentes, así como otras amenidades.
Al respecto, Stephanie Shojaee, presidenta de Shoma Group, explicó: “North Bay Village tiene una rica historia que es solo una de las facetas que la hacen única, y estamos encantados de participar en su próximo capítulo”.
Por su parte, Masoud Shojaee, quien se desempeña como director general y presidente del consejo de administración del Grupo, sostuvo que, actualmente, Miami está experimentando “una increíble demanda de comunidades que ofrezcan condominios nuevos, altamente equipados y de alta calidad […] North Bay Village ha sido durante mucho tiempo uno de los secretos mejor guardados de Miami”.