El Museo Westmoreland de Arte Americano en Greensburg, Pensilvania, exhibe Frank Lloyd Wright’s Southwestern Pennsylvania, que emplea representaciones tridimensionales de varios proyectos del arquitecto y diseñador de interiores estadounidense no realizados en esa zona.
Skyline Ink Animators + Illustrators fue el encargado de hacer las representaciones para el Museo Westmoreland de Arte Americano, incluido un Centro Cívico (1947), un garaje de autoservicio para los grandes almacenes Kaufman (1949), las residencias Point View diseñadas para Edgar J. Kaufman Charitable Trust (1952), la Capilla Rhododendron (1952) y una puerta de entrada a los terrenos de Fallingwater (1941).
Jeremiah William McCarthy, jefe del Museo Westmoreland, expresó: Las personas que conocen a Frank Lloys Wright estarán muy familiarizadas con algunos de los proyectos. Sabrán sobre el modelo de Broadcare City o Fallingwater, pero verán estos objetos bajo una luz completamente nueva.
Y aquellas recién se familiarizan con él, “esta es una excelente introducción a su trabajo porque les ayuda a comprender su práctica en un sentido holístico”. La exposición estará disponible hasta el próximo 14 de enero.