El edificio de arquitectura británico Foster + Partners presentó los primeros renders de lo que será una torre de oficinas próxima a construirse en Hollywood sobre una superficie total de 48 mil 770 metros cuadrados. Su nombre: The Star.
Sus terrazas tendrán espacio suficiente para múltiples áreas para sentarse, que conducen a espacios de trabajo interiores a través de puertas en paredes de vidrio del piso al techo. Norman Foster, fundador de la firma, señaló: “Este es un verdadero reflejo del lugar de trabajo del futuro, que fomenta la comunidad, el bienestar y la colaboración con terrazas sociales verdes que se extienden en espiral a través del edificio y que alentarán y animarán las increíbles industrias creativas de la ciudad”.
A su vez, Patrick Campbell, socio principal de Foster + Partners, opinó que “estas terrazas también ofrecerán luz natural y ventilación para crear un ambiente de trabajo “saludable y altamente productivo en Sunset Boulevard”.
La forma circular del edificio se desplegará para ofrecer vistas de 360° de los alrededores del centro de Los Ángeles; al mismo tiempo, creará un hito distintivo. El nivel del suelo del edificio fue diseñado para “atraer la calle” y contendrá una pantalla de video LED “expansiva”, restaurantes, espacios de reunión comunitaria, un teatro y una galería. En el último piso, se ubicará un restaurante.