|  

El complejo diseñado por Bjarke Ingels Group (BIG) estará ubicado junto al Museo Nacional Zayed, en la isla Saadiyat.

3 No me gusta0

El complejo Mandarin Oriental Residences en Abu Dabi está siendo diseñado por el despacho de Arquitectura Bjarke Ingels Group (BIG) en la isla Saadiyat; estará conformado por 226 viviendas de lujo que tendrán vistas al Museo Nacional Zayed actualmente en construcción por Foster + Partners.

 

Se tiene previsto que las obras de Mandarin Oriental Residences se completen en 2028 y se dividirán en dos bloques con terrazas escalonadas pertenecientes a cada una de las 226 viviendas.

 

Además de disfrutar de las vistas del Museo Nacional Zayed, las residencias también tendrán vistas a edificios emblemáticos, incluido el Louvre Abu Dabi de Jean Nouvel, y el Guggenheim Abu Dabi de Frank Gehry.

 

 

 

Mandarin Oriental Residences está siendo supervisado por el desarrollador Aldar, oriundo de los Emiratos Árabes Unidos; sin embargo, una vez completado será operado por el grupo hotelero de lujo Mandarin Oriental Hotels.

 

 

Con respecto al interior, las Mandarin Oriental Residences están diseñadas por BIG con interiores espaciosos y de planta abierta y ventanas de piso a techo.

 

Y a cargo de la decoración estará la diseñadora neoyorquina Lillian Wu, quien ocupará paletas de materiales terrosos dominadas por maderas cálidas y mármol y estarán iluminados por candelabros decorativos.