Son 60 obras de arte inspiradas en la realidad del mundo, que reúnen lo más esencial y puro de las diversas culturas, y a través de sus diseños, invitarnos a hacer un recorrido por el mundo del artista y su inspiración.
El nombre de la colección Alta Culutra Sagrada, le brinda una valoración indicada a ciertos productos artísticos y culturales que han marcado al artista durante su vida y los pondera como los de más alta estima, a los cuáles da un lugar sagrado en cada una de sus piezas.
El desfile comenzó con un discurso de agradecimiento de parte de Ayala a todos los invitados, así como una mención especial para la familia y la Fundación Slim por su gran apoyo.
Jorge tuvo el honor de estar acompañado de una lista enorme de rostros conocidos del arte, así como amigos y familia.
Jorge Ayala navega a través de reinventar movimiento, líneas y volumen. Estudió arquitectura en París antes de entrar a la Architectural Association School de Londres. Funda Arquitectura en 2011, su estudio de diseño en París, dedicado a la investigación de vanguardia y la experimentación de materiales desde diferentes ámbitos, como las artes aplicadas al diseño, dentro de un marco teórico y en una praxis profesional.
Ayala diseña arquitectura en telas a través de diferentes disciplinas: mercadeo visual, estrategias de marketing, editorial, así como productos y diseño de ropa, obteniendo colaboraciones con marcas globales como Louis Vuitton, Franck Provost, Swarovski, Google México y United Nude, entre otros.
{socialbuttons}