Uno de los inmuebles es el Hotel Hilton situado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que tiene un valor de mil 163 mdp y se estima que al año genera ingresos por 120 mdp. Fibra Uno se quedará con la deuda de 31 millones de dólares (mdd) que tiene el inmueble.
El Fideicomiso también compró ocho edificios de oficinas, de los cuales siete se encuentran en Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes, en el Distrito Federal, y el otro se encuentra en la zona de corporativos financieros de la ciudad de Guadalajara.
La generación de ingresos anuales estimada de los inmuebles capitalinos y el de Guadalajara es de 195 mdp, y suman una superficie rentable de 78,982 metros cuadrados y una tasa de ocupación del 94%.
Además, Fibra Uno se quedó con un centro comercial en desarrollo localizado en Aguascalientes, que cuenta con una tienda Soriana, un complejo de cines, así como un espacio rentable de 15,700 metros cuadrados. En él invertirá 330 mdp para adquirir el terreno y terminar la construcción, mientras el lugar genera ingresos anuales por 40 mdp.