La fibra tenía planeado vender 263,982,500 certificados bursátiles, incluyendo una sobreasignación, a un precio estimado en un rango de 20 a 25 pesos, señaló Bloomberg. Y se esperaba que fijara el precio de sus papeles ayer miércoles.
El director general adjunto de Servicios Corporativos y Relaciones Institucionales de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Pedro Zorrilla, comentó durante el marco de la ceremonia simbólica de la colocación de Fibra Shop que antes de concluir el 2013 se sumen nueve ofertas iniciales, y adelantó que en el 2014 se espera el arribo de otras cuatro.
"Al 15 de noviembre se han colocado este año seis ofertas de Fibras que suman 53,356 millones de pesos, dos son colocaciones subsecuentes de Fibras que se colocaron en años anteriores, pero son cuatro las nuevas que debutaron este año", indicó.
En septiembre pasado, la BMV lanzó el índice de Fibras (BMV-Fibras), que arrancó con Fibra Uno, Fibra Hotel, Fibra Inn, Fibra Terra, Fibra Macquarie y se espera que se sumen nuevos Fideicomisos en las siguientes muestras.