|  

Entre las Fibras que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores  los títulos de Fibra Uno representaron la mejor opción de inversión durante el 2013.

178 No me gusta21

Entre los fideicomisos de infraestructura y bienes raíces (Fibras) que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los títulos de Fibra Uno (Funo) representaron la mejor opción de inversión durante el 2013, al lograr un rendimiento de 8%, en opinión de Ignacio Cedillo, analista de Grupo Bursamétrica.

Además, Funo destacó durante este año por ser la primera Fibra en incursionar en el mercado de deuda, al colocar Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBF'S) por 8,500 millones de pesos (mdp), a través de las emisiones FUNO 13, 13U y 13-2.

De acuerdo con los especialistas, este año fue cuando se detonó el mercado de los Fideicomisos y también se creó un índice bursátil para este mercado.

Actualmente existen siete Fibras en la BMV, entre ellas alcanzan una capitalización menor a 150,000 mdp, esto es menos del 3% del valor de los bienes raíces del grado comercial, informó una agencia de noticias.

 

 {socialbuttons}