Por una parte, Fibra Inn desarrollará un hotel de la marca Courtyard by Marriot en Saltillo, Coahuila, bajo el acuerdo que firmó con Marriot International, con una inversión de 198 millones de pesos. El hotel contará con 180 habitaciones, estará terminado en la segunda mitad del 2015 y representará el 5% del valor del portafolio de Fibra Inn.
El desarrollo del Hotel Courtyard by Marriot está compuesta por 176.5 millones de pesos correspondientes a la construcción, 10.7 millones a la inversión del terreno, 2.8 millones a capital de trabajo y los 8 millones restantes para gastos relacionados con la adquisición.
Por otra, Fibra Hotel anunció la adquisición del hotel Fiesta Americana Aguascalientes, tras cumplir con todas las condiciones requeridas. La operación se realizó en efectivo, con recursos en caja de FibraHotel, misma que representa una inversión total de 227.3 millones de pesos, expuso el Fideicomiso en información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Con este cierre, el portafolio de FibraHotel está compuesto por 48 hoteles y 6,629 habitaciones de los cuales 40 están en operación (5,739 habitaciones) y ocho están en diferentes etapas de desarrollo, subrayó.
Fiesta Americana Aguascalientes cuenta con 192 habitaciones y está localizado en el centro histórico de Aguascalientes.
{socialbuttons}