En el 2T16 los ingresos totales de Fibra Hotel (FIHO) crecieron 26.7% respecto al 2T15 al sumar 635 millones de pesos en parte, gracias a la subida en tarifas hoteleras de las propiedades del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en la adquisición de hoteles; así, aumentó 24.6% anual sus ganancias operacionales netas (Net Operating Income) en tanto que su utilidad neta registró una contracción de 38.7%, al pasar de 76 millones 856 mil pesos en el segundo cuarto de 2015, a los 47 millones 98 mil pesos en el 2T16.
Por Real Estate Market & Lifestyle
Detalles
Me gusta310No me gusta1
El portafolio de Fibra Hotel está integrado por 83 hoteles de las marcas Fiesta Americana, Fiesta Inn, AC by Marriot, Sheraton o Fairfield Inn & Suites. Y de abril a junio de 2016 abrió tres hoteles: Live Aqua monterrey Valle, Fiesta Americana Grand Monterrey Valle y AC by Marriott Guadalajara, y adquirió Fiesta Americana Hermosillo. También, FIHO anunció la adquisición de dos hoteles en distintas etapas de desarrollo: Fiesta In Buenavista en la Ciudad de México y un hotel de servicios completos en Veracruz.