Paseo Querétaro es un desarrollo con un área comercial total de 73,505 metros cuadrados, en la que estará Liverpool como tienda ancla y una gran diversidad comercios de todo tipo. El inmueble se ubicará en Vial Junipero Serra, a un lado del antiguo aeropuerto de la ciudad.
Mientras tanto, Paseo Xochimilco tiene pocos avances de obra por modificaciones en el proyecto referente a la reubicación de los espacios de estacionamiento; sin embargo ya se tienen arrendados 25,000 metros cuadrados del inmueble, lo que representa un 45% de la capacidad del centro comercial.
Al respecto, Rodrigo Assam, director de Relación con Inversionistas de Gicsa, destacó la importancia de explotar el potencial de ciudades en crecimiento económico y crecimiento demográfico, como es el caso de Querétaro; donde se tienen muchas oportunidades de oferta de este tipo de propiedades, en las que tiendas departamentales y nuevas marcas demandan espacios más amplios.
Por el momento no hay mayor detalle sobre los lugares de colocación del resto de los proyectos; sin embargo la empresa tiene la atención puesta en ciudades como Puebla, Metepec y Mérida así como la zona del Bajío para desarrollar nuevos centros comerciales y desarrollos mixtos.
{socialbuttons}