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Con el propósito de brindar apoyo a pymes, diversos empresarios, marcas internacionales y emprendedores que busquen abrirse camino en México, la desarrolladora inmobiliaria, Thor Urbana, dispondrá de hasta 1,000 m2 de área bruta rentable (abr) de sus espacios, de manera gratuita, a través de sus centros comerciales para que éstos ofrezcan sus productos.

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Serán proyectos que comprendan entre 12 y 20 diferentes pop ups (que son tiendas con emplazamientos ideales para cierto tipo de producto y target selecto, asociados al retail), que podrán ir cambiando cada 8 o 12 semanas y que lo vamos a tener en nuestros centros comerciales y no solo en el mall una vez terminado, sino también en la fase de construcción, explicaron los ejecutivos Jaime Fasja y Jimmy Arakanji, CEOs de Thor Urbana.

Explicaron que a los locatarios se les pedirá solo una comisión de entre 5 y 15% del total de sus ingresos, dependiendo de su giro y el éxito que obtengan, y dijeron que adicionalmente, durante la construcción de sus inmuebles, destinarán un espacio dedicado a este concepto a fin de acercar a los consumidores desde el inicio del proyecto.

Continúan los desarrollos

Como parte de su plan de expansión para los siguientes meses, entre los desarrollos que están próximos a terminar están The Landmark, en la ciudad de Guadalajara; Town Square, en Metepec, Estado de México; The Harbor Mérida, en la misma ciudad y, Montage Los Cabos, en el norte del país.

Anunciaron además un nuevo proyecto en San Luis Potosí, con un abr comercial de 60,000 m2, que constará de dos hoteles, un centro corporativo y 400 departamentos.

Explicaron que en los siguientes 12 meses estarán inaugurando 350,000 metros de construcción en cuatro proyectos, en tanto que tienen en desarrollo más de un millón de metros cuadrados de área construida que esperan completar en un periodo de tres años.

Finalmente, y como parte de su estrategia de expansión, contemplan la realización de varias inversiones por un monto de 1,100 millones de dólares a través de 8 proyectos hoteleros y comerciales en diferentes puntos de México, y uno más en Belice.