|  

La cadena hotelera anunció su plan de expansión en México, el cual consistirá en la apertura de 14 nuevos hoteles de lujo, principalmente en Los Cabos, Baja California. Independientemente de estos, el grupo contempla el establecimiento de otros hoteles de servicios selectos que construirán bajo las marcas Fairfield y Courtyard, en la zona del Bajío, la cual destaca por su gran actividad industrial; por lo que existe demanda por este tipo de productos.

211 No me gusta28

El plan de la empresa en México es llegar a más de 100 hoteles en el mediano plazo con las marcas que actualmente operan en el país; esto considerando que México representa el segundo país con más ingresos en América Latina y el Caribe, señaló Laura Santoni, VP Global de Ventas en Marriott Internacional.

Recientemente abrió el hotel W en Punta Mita y un Westin en Cozumel. Asimismo, se tiene contemplado en un futuro establecer otro Ritz-Carlton en la Ciudad de México

Marriott tenía 35 hoteles en el país antes de su fusión con la cadena Starwood, con lo que aumentó sus sucursales a 72; lo que representa el 34% de hoteles del grupo en territorio latinoamericano y del Caribe. En tanto, su cartera internacional asciende a 1.19 millones de habitaciones; y para este año se contempla sumar 420,000 cuartos, de los cuales 34,000 ya se tienen autorizados, de acuerdo con su reporte del primer trimestre del año.