Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración dijo que durante 2017 se abrirán los hoteles en Puebla, Mérida, Celaya, Irapuato, Cozumel, San Luis Potosí y Toluca, dentro del concepto gran turismo.
Explicó que cada hotel se realizará con una inversión mixta, con un porcentaje de la empresa y una parte financiada, y que cada uno tendrá una inversión de entre 12 y 15 millones de dólares.
Zapata Llabrés indicó que en los próximos meses entrarán en función dos hoteles en Puebla que estarán ubicados en la zona de la Angelópolis y dos más en San Luis Potosí; uno en el parque del World Trade Center con características de industria robotizada y otro más donde se instalará la empresa alemana BMW.
También serán inaugurados los edificios que albergará la empresa en Toluca, Irapuato, Celaya y Cozumel, mientras que para Cancún, en los próximos días iniciará otro proyecto muy cerca del aeropuerto. En Mérida invertirán entre 12 y 15 millones de dólares para construir dos nuevos hoteles para ofrecer 200 habitaciones.