El complejo donde se realizarán las obras es un proyecto de usos mixtos que albergará un hotel, áreas comerciales y zona de entretenimiento infantil dentro en un perímetro de 39,662 metros cuadrados y que se extenderá en 22,606 metros cuadrados en uso de oficinas corporativas.
La expansión es en respuesta a la demanda de espacios comerciales por parte de nuevas marcas que buscan continuar con su posicionamiento en México, tales como AT&T, Best Buy, Under Armour, e innovaciones en entretenimiento como Imagic Park, nuevo concepto de parque de diversiones en el país.
“Nos sentimos orgullosos de crear esta atractiva experiencia de entretenimiento infantil en México; además que nuestros principales inquilinos serán corporativos internacionales y boutiques de reconocidas marcas y restaurantes. Siempre pensamos en la vanguardia de nuestros consumidores, por lo que esta ampliación será para que ellos disfruten de ambiente familiar y divertido dentro del mundo retail”, dijo Rodrigo Assam, director de Relación con Inversionistas de Gicsa.
La inversión que se destinó para el complejo busca impulsar el fortalecimiento y desarrollo económico de los centros comerciales que caracterizan a la empresa, el cuál ofrecerá 3,000 empleos directos y 1,500 indirectos en esta nueva etapa del Shopping Mall.