El programa inició con actividades deportivas al aire libre —como spinning y paddle board en el puerto — y continuó con una presentación de Carlos Orvañanos, Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), quien desarrolló la plática “Las oportunidades económicas que ofrece el estado de Quintana Roo”, seguido de un tour por el centro comercial y una comida que se ofreció en el Distrito Gourmet.
Posteriormente tuvieron una sesión con el periodista Javier Solórzano, quien habló de temas relevantes e intercambiaron opiniones con él, y posteriormente se realizó una mesa redonda moderada por Roberto Pulido, VP de Predesarrollo y Gestión de Proyectos de MIRA y Javier Barrios, en el que se generó una interesante discusión sobre los retos que enfrenta el sector a futuro.
Al final, en la terraza del Distrito Gourmet se realizó un coctel; al día siguiente, se realizó un torneo de golf y uno más de pesca deportiva en el precioso entorno del Caribe. Al evento acudieron las empresas Ivanhoé Cambridge, Black Creek Group, Banorte, Ritch Mueller, Credit Suisse y Barclays, entre otras.