Con el propósito de hacer comunidad, optó por utilizar 55% del terreno para áreas libres con espacios culturales y recreativos, lo que permitirá a los habitantes y transeúntes de Neuchâtel disfrutar de esparcimiento y convivencia.
Adicional a ello, edificarán una estación de Ecobici dentro de sus instalaciones, en búsqueda de aliviar la vialidad de la zona y apoyar la movilidad peatonal.
El proyecto se realizará en 3 fases: La primera abrirá sus puertas en 2020 con dos torres residenciales y una de oficinas. Será un espacio residencial de 547 unidades, en edificios de 90 m2 de altura con 26 plantas y 8 niveles de estacionamiento subterráneo.
El proyecto se presentó el 23 de agosto a los socios estratégicos, donde Javier Barrios, CEO de MIRA, hizo diversas proyecciones a escala del mismo. Estuvieron presentes Raymond Flores, de Calzada Capital Partners; Alfredo Marín, de Urban Hub; Ángel de la Hoz, de CBRE, y Juan Carlos Ulloa de Cushman & Wakefield.
Además, los arquitectos Jorge Arditti y Arturo Arditti, de Arditti + RDT Arquitectos; Edward Guerra de Skidmore Owings & Merrill LLP; Renatta Chaín, de RCH Arquitectura e Interiores, y Palmer Letzerich de Hines, entre otros.