|  

Con una inversión superior a los 250 millones de dólares, la isla de Caye Chapel se buscará posicionar como el destino principal para dueños de residencias y viajeros, a través de la comercialización de 50 lotes para propiedad privada, 35 residencias y 100 habitaciones y suites, con lo que se espera detonar ese destino turístico como el más exclusivo en Latinoamérica.

137 No me gusta18

La isla, de 114 hectáreas ubicada a 18 kilómetros de Belice, ofrecerá un selecto mix de tiendas, restaurantes y bares dentro de un espacio comercial único. “Los desarrollos de buscarán integrar las particularidades de cada lugar y así buscaremos construir una experiencia única”, destacó Jimmy Arakanji, co-fundador y co-CEO de Thor Urbana.

Caye Chapel se ubica en el Mar Caribe, junto al Sistema de Arrecifes de Barrera de Belice, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; a este sistema se le considera como el más grande del hemisferio norte.

La isla contará con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman con asesoría de Lorena Ochoa, una sede del Instituto de Naturaleza y Conservación Fabien Cousteau, un puerto deportivo y una pista de aterrizaje privada.

"Estamos entusiasmados de ser parte de la transformación de Caye Chapel y ofrecer una experiencia de lujo, de una manera que proteja y refuerce las maravillas naturales de la isla", comentó por su parte Jaime Fasja Co-fundador y Co-CEO de Thor Urbana.

Cuenta con magnífica vista frente al mar, así como residencias y búngalos sobre el agua. El proyecto de usos mixtos tiene previsto abrir hacia 2021 en una alianza entre Thor Urbana, Four Seasons Hotel and Resorts, Inmobilia Desarrollos y GFA Grupo Inmobiliario.