|  

Con el objetivo de consolidar al centro comercial Plaza Satélite como uno de los más importantes del país, se dieron por concluidas los trabajos de remodelación y expansión, en los que se invirtieron 2,000 millones de pesos.

80 No me gusta17

La ampliación total fue de superior a los 500,000 metros cuadrados (m2), de los cuales, cerca de 80,000 m2 fueron en la zona comercial, además que las nuevas amenidades destacan el Patio de Plaza Central, el tercer nivel de comercio y la terraza para restaurantes.

La inauguración estuvo presidida por el arquitecto Javier Sordo Madaleno, Presidente de Grupo Sordo Madaleno; el ingeniero Alfonso Salem, de Grupo Carso, y Malena Sordo Madaleno, con la asistencia de decenas de invitados y amigos, entre los que destacaron Alberto Curi Naime, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México.

Entre las tiendas que integran la nueva oferta destacan Abercrombie & Fitch, Adolfo Dominguez, AllSaints, Amazing Jewelry, Ben & Frank, Bimba y Lola, Birkenstock, Brooks Brothers, Calvin Klein, Chilim Balam, Cole Haan, Converse, Dupuis, EA7, El Ganso, Emwa, Gaia, Georgie Boy, GOC, Haagen Dazs, Hamleys, Harmont & Blaine, Hugo Boss, Innova Sport, Lacoste, Levi’s, Mumuso, Nereides, Optikal, Pottery Barn, Puma, Rapsodia, Salomon, Sanborns, Scalpers, Studio Scappino, Shasa, Solaris, Tanya Moss, Underarmour, Urban Decay, Vans, Victoria’s Secret, West Elm, Zoma.

En tanto que la oferta gastronómica se amplió con la presencia de Amorino, Carolo, Chilli’s, Crepes & Waffles, El Bife del Padrino, Garabatos, La 20, La casa del Pastor, Los Canarios, Maison Kayser, Moshi Moshi, Mucho, Olive Garden, Prosecco, PF Chang’s, Sylvestre, Starbucks y The Cheesecake Factory, entre otras.

Como se recordará, el icónico mall recibe 24 millones de visitantes al año.