|  

El veracruzano reconoció el valor de ser electo presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios para el periodo 2021.

154 No me gusta24

Pedro Fernández Martínez, quien fue electo vicepresidente nacional ejecutivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) -para el periodo 2020 y presidente nacional para el periodo 2021- se dijo orgulloso de poder representar al país en esta asociación y llevar a Veracruz en alto.

Asimismo, comentó que uno de los proyectos de la AMPI es mejorar el sustento y preparación específica de los agentes inmobiliarios, pues trabajan directamente con el patrimonio de los ciudadanos. Agregó que para esto es necesario profesionalizar conocimientos en cinco áreas: economía, administración, mercadología, jurídico y contable, con las cuales los profesionales inmobiliarios tendrán la capacidad de brindar asesoramiento.

En tanto, Fernández Martínez expuso que se buscará también que las licencias estatales inmobiliarias se conviertan en una realidad y que se busque la certificación de los profesionales inmobiliarios, con el objetivo de evitar malas prácticas en la venta, renta o administración de inmuebles. Además, se esperan a los primeros egresados de la Universidad AMPI, que empezó sus acciones el pasado mes de septiembre en diversas partes del país.

Destacó el trabajo que hasta ahora ha venido haciendo Daniel Cebrián al frente de la AMPI y celebró la elección de Roberto Barrios Gaxiola como nuevo presidente de la asociación para el período 2020, pues dijo que seguramente hará una labor impecable, como aseguró lo ha hecho el actual dirigente. También puntualizó que si algo caracteriza a los inmobiliarios es la unión.