|  

La cadena hotelera Camino Real remodelará las unidades de Polanco, Aeropuerto de la Ciudad de México, Monterrey y Santa Fe.

1 No me gusta0

Grupo Real Turismo apuesta por una rediseño de sus unidades de negocio a través de una mejor imagen, mayor tecnología y el componente de servicio, para adaptarlas a las necesidades del turista de negocios. Por lo que los hoteles Camino Real cambian su nombre a Camino Real Hotels. La estrategia incluye mil millones de pesos de inversión para este año.

E incluye la remodelación de la unidad de Polanco, del Aeropuerto de la Ciudad de México, de Monterrey y de Santa Fe. También las conversiones de los Real Inn Tijuana y Guadalajara; así como Quinta Real, en Torreón, un Camino Real en Mérida y otro en Monterrey. Cabe mencionar que un 15% de la inversión permitirá un mejor conocimiento de sus huéspedes, con una aplicación móvil con tecnología Business Inteligence.

Una vez concluida la etapa de remodelaciones, iniciará la apertura de hoteles para entrar a nuevos mercados. A decir de Leandro Trejo, director general de Camino Real Hotels, se piensa terminar todas las remodelaciones para el primer semestre del año, porque ya están iniciadas. "Con eso, vamos a hacer una campaña muy importante en nuestros medios para promover desde el nombre de la marca hasta la remodelación de los hoteles”, indicó el empresario a Expansión.

El segmento de negocios es atractivo en México; pues en el caso de esta firma, la ventaja de operar inmuebles en la ciudad es que no sufren alteraciones en la operación por eventualidades como el sargazo, como ocurre en la playa, y la demanda es más estable. Además, la infraestructura cuenta con centros de negocios, cajeros automáticos, servicio de banquetes, gimnasio y restaurantes; y una oferta de servicio que busca cubrir las necesidades de los viajeros sin necesidad de salir del hotel.

 

/con información de Expansión/