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Al buscar vivienda en Estados Unidos, las ventajas para mascotas pesan más que el precio y la ubicación.

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Las políticas sobre mascotas, como las restricciones de tamaño y los depósitos por mascotas, son la principal consideración para los dueños de perros que viven en apartamentos en Estados Unidos cuando buscan un nuevo lugar para vivir (86%), superando consideraciones como costo (82%) y ubicación (77%).

Así lo dio a conocer una encuesta realizada por Cortland, empresa de inversión, desarrollo y administración de bienes raíces multifamiliares en Estados Unidos.

La encuesta también reveló que el 70% de los encuestados dijeron que es más probable que hagan negocios con una empresa que apoya abiertamente las causas caninas y las organizaciones benéficas que con una que no lo hace, y el 76% cree que es importante que sus perros tengan lugares que sean pet friendly cerca de su hogar al considerar dónde vivir.

 

 

Información adicional de la encuesta

  • Ocho de cada 10 (82%) de los inquilinos de apartamentos de la GeneraciónX - Generación Z de EU que tienen al menos un perro dicen que tenerlo influye en las decisiones que toman en relación con la vivienda, y más de la mitad (51%) dice que "definitivamente" lo hace.
  • Dos tercios (66%) de ese mismo grupo dicen que considerarían mudarse si supieran que su perro no está contento con su situación de vivienda actual.
  • El 70% de los dueños de perros que alquilan apartamentos de la Generación Z dicen que considerarían mudarse si supieran que su perro no está contento.
  • El 92% de los encuestados está muy o algo de acuerdo en que tener una mascota mejora su calidad de vida.
  • El 80% de los encuestados consideraría mudarse a una nueva vivienda si su situación actual no fuera amigable con los perros.

"La encuesta subraya que las mascotas son una prioridad para los habitantes de los apartamentos, lo que motiva a brindar a los residentes experiencias de vida en apartamentos impulsadas por la hospitalidad con toda la familia en mente", señaló Tim Hermeling, vicepresidente ejecutivo de marketing de Cortland.

 

Hay comunidades que tienen una variedad de servicios y políticas que garantizan que las mascotas se sientan bienvenidas y como en casa: horas de ladridos, parques para perros sin correa o estaciones de peluquería canina y spas.

 

"Creemos firmemente que los apartamentos son más que edificios, son hogares. Y nos sentimos orgullosos de brindarle a los residentes una mejor experiencia de vida basada en la amistad, el compromiso personal, la familia y la comunidad", finalizó Hermeling.