|  

El REIT dijo que espera concluir con la transacción en el transcurso del tercer trimestre de este año.

1 No me gusta0

Blackstone Real Estate anunció que ha llegado a un acuerdo para vender Turtle Bay Resort por 725 millones de dólares (mdd). 

 

La firma inmobiliaria o Reit compró el hotel en 2018 por 332 millones de dólares y posteriormente invirtió un importante capital en renovaciones.

 

Rob Harper, director de Blackstone Real Estate Asset Management Americas, dijo: “Esta transacción es un resultado excelente para nuestros inversionistas y un testimonio de la capacidad de Blackstone, incluso durante la pandemia, para transformar activos hoteleros de lujo icónicos”. 

Con 450 habitaciones en mil 300 acres a lo largo de la costa norte de Oahu, Turtle Bay Resort es uno de los empleadores más grandes de la zona y cuenta con una variedad de comodidades de primer nivel. 

 

Bajo la propiedad de Blackstone, el Resort fue recientemente renovado. Las áreas transformadas fueron las habitaciones, el lobby, las piscinas, los restaurantes, las tiendas minoristas, el espacio para reuniones, el spa, un nuevo club lounge, los sistemas de construcción, así como un exterior y una experiencia de llegada actualizados. 

 

Se espera que la venta se cierre en el tercer trimestre de 2024.

 

En una transacción separada, Areté Collective, una empresa de desarrollo integrada verticalmente conocida por sus prácticas de desarrollo sostenible, anunció el cierre de una transacción para comprar 65 acres de tierra en Turtle Bay en la costa norte de Oahu.

Incluyendo la reciente venta del terreno a Areté y tras el cierre de la transacción de venta de la propiedad, los ingresos generados por la venta del hotel por parte de Blackstone ascenderán a 768 millones de dólares.  

Blackstone es una firma centrada en la inversión inmobiliaria. Se fundó en 1991 y gestiona 339 mil millones de dólares de capital.