|  

La cadena hotelera mundial también tiene planes de expandir la marca a otros países de Centro y Sudamérica, como Nicaragua y Bolivia.

1 No me gusta0

Marriott International avanza en su estrategia de expansión al anunciar la llegada de su marca mexicana City Express by Marriott a Estados Unidos y Canadá. Este movimiento tiene como objetivo capturar el segmento de alojamiento transitorio asequible de escala media en ambos países.

 

Además de su entrada en el mercado norteamericano, City Express by Marriott también planea expandirse a otras naciones de Centro y Sudamérica, incluyendo Nicaragua y Bolivia, tras su reciente anuncio de apertura en Brasil.

 

Diana Plazas-Trowbridge, vicepresidenta sénior y líder global de marca Marriott, destacó el potencial en City Express desde su adquisición, hace poco más de un año.

"Hemos visto un gran interés por la marca y estamos satisfechos con su crecimiento en toda la región", expresó en un comunicado. 

 

 

Con este anuncio, “Marriott se complace en continuar el crecimiento en el segmento de hoteles accesibles de gama media y brindar una nueva opción acogedora, asequible y confiable para los viajeros en Estados Unidos y Canadá”, agregó.

 

Actualmente, City Express by Marriott cuenta con más de 17,000 habitaciones distribuidas en México, Costa Rica, Colombia y Chile, lo que representa un incremento del 45% desde su adquisición en mayo de 2023.

 

Busca Marriott con esta expansión fortalecer su presencia en el competitivo mercado de hoteles accesibles, ofreciendo a los viajeros opciones que combinan calidad y precio.