MINISO, firma de productos de consumo, abrirá más de 50 tiendas y 20,000 m2 de piso de venta en los centros comerciales e inmuebles de usos mixtos con los que FUNO cuenta a nivel nacional, comenzando en el centro y sureste del país, informó la Fibra a través de un comunicado.
Las dos primeras tiendas que se abrieron de la marca fue en diciembre de 2016, iniciando la expansión de esta firma en América Latina.
En la actualidad ya cuenta con 16 establecimientos a nivel nacional y de la mano de FUNO arrancará su crecimiento exponencial en México, gracias a la infraestructura comercial con la que cuenta este fideicomiso en todo el país.
La meta de esta prestigiada firma japonesa es llegar a 180 sucursales para 2019.
Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO afirmó, “Damos la bienvenida a MINISO como una de las nuevas marcas con mayor potencial en México que confiaron en nuestra compañía para potencializar su crecimiento a nivel nacional. Estamos seguros que juntos podremos llevar sus productos a todos los hogares de México”.