Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO destacó que “esta alianza comercial le trae innovación a nuestros centros comerciales y un claro punto de diferenciación contra otras plazas. Nuestra misión continuará siendo maximizar la experiencia de compra de nuestros invitados”.
“Nos llena de alegría que más niños mexicanos puedan vivir la experiencia de construcción de LEGO en un espacio diseñado especialmente; que despierta la creatividad de niñas y niños, además de ser juguetes divertidos que ayudan a desarrollar aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar”, destacó Daniela Cavinatto, Directora General de LEGO en México a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Por su parte, Emilia Siman, Directora General de Grupo Juguetrón, afirmó que las tiendas de la marca destacan por brindar un servicio excepcional que aporta a la educación de los niños en México: “Estamos orgullosos. Compartimos el sentido de responsabilidad al convertirnos en embajadores de la marca, buscando enriquecer la vida de los niños, e inspirar y desarrollar a los creadores del mañana”.
Finalmente, aseveró que la alianza con FUNO potencializa los alcances de su estrategia a futuro en el país, con lo que esperan llegar a otras ciudades para buscar satisfacer las expectativas de los consumidores, creando valor y promoviendo el pensamiento creativo.