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El consorcio prevé ampliar su presencia para 2020 en los destinos como: Riviera Maya, Cancún, Puebla, Coahuila y CDMX.

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El plan de expansión de la franquicia hotelera, Wyndham, particularmente con una incursión en los resorts en las principales playas del país, incluye 300 millones de dólares (mdd) de inversión de terceros que propiciará la empresa para 2022, indicó Alejandro Moreno, presidente de la hotelera en América Latina.

Asimismo, agregó que el objetivo de la empresa para el próximo año es agregar a su portafolio entre 10 y 15 hoteles más, cabe señalar que en este año su cartera cerrará con 60 propiedades.

Durante una entrevista con el periodista, Aldo Munguia, el encargado de la compañía más grande del mundo agregó que, confía en que el turismo continuará siendo un motor de la economía nacional, pese a los cambios políticos y la desaceleración, por lo que es necesario para la firma aumentar su presencia en destinos como; Riviera Maya, Cancún, Puebla, Coahuila y la CDMX.