Recomiendan armar paquetes atractivos para reactivar el turismo
El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez, recomendó a sus más de cinco mil 700 afiliados organizarse para lanzar paquetes atractivos a fin de reactivar el turismo nacional
- Por Real Estate Market
- Detalles
248
21
Por Notimex
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez, recomendó a sus más de cinco mil 700 afiliados organizarse para lanzar paquetes atractivos a fin de reactivar el turismo nacional.
En una misiva recordó que tras la epidemia de influenza el sector turístico fue uno de los más afectados, y por ello los hoteleros tienen la responsabilidad de revertir la drástica caída que sufrió el sector.
Invitó a los agremiados de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles a que respalden la campaña "México Mágico", y añadió que en breve el socio tecnológico del organismo, Best Day Travel, lanzará una agresiva campaña.
Respaldar ambas campañas, poniendo en juego todo el valor agregado de los hoteles mexicanos, con especial énfasis en el servicio que los distingue a nivel internacional, es la única forma de salvar la economía y los empleos de los establecimientos, sostuvo.
"Es momento de que se estrechen los lazos comerciales y se trabaje en conjunto y coordinadamente, lo cual a la larga generará confianza y seguridad a nuestros clientes", indicó Armendáriz Blázquez.
Expuso que desde el lunes pasado están publicadas en la página electrónica de la asociación ofertas específicas de hoteles asociados con agencias de viajes y otros prestadores de servicios turísticos.
Además, ofreció que los paquetes que se lleguen a armar en forma regional serán incluidos en la página, para que el público en general pueda analizarlos y contactar a los prestadores de servicios o los hoteleros.
Asimismo, el empresario hotelero afirmó que la empresa Best Day Travel concentrará todos los fondos recaudados de los fideicomisos estatales y los canalizará para la promoción de los destinos en medios de comprobada experiencia.
Este, dijo, es un llamado también para que los hoteleros, pequeños y grandes, se unan en un solo esfuerzo para que resurja el turismo mexicano.