Las anomalías son cosméticas y no de seguridad, insiste Aviacsa
El director de Aviacsa, Eduardo Morales Mega, insistió en que las 280 anomalías detectadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) son cosméticas y de apariencia, por lo que calificó de "ridículas" las causas por las que se originó la suspensión de la aerolínea que cuenta con 25 aviones
- Por Real Estate Market
- Detalles
2
5
Por Notimex
CIUDAD DE MEXICO.- El director de Aviacsa, Eduardo Morales Mega, insistió en que las 280 anomalías detectadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) son cosméticas y de apariencia, por lo que calificó de "ridículas" las causas por las que se originó la suspensión de la aerolínea que cuenta con 25 aviones.
"Nos sujetamos a las pruebas que tenemos y no nada más lo decimos; tenemos la contestación a cada uno de los reportes que nos hicieron", argumentó.
Por ello, confió en que el Juzgado Quinto de Distrito con sede en San Luis Potosí otorgue en breve la suspensión definitiva contra la decisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
"Estamos confiados en que el juez interprete las cosas como son y que vea que no es cuestión de seguridad", dijo el directivo en conferencia de prensa.