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El metaverso está ayudado a revolucionar la forma en cómo, hoy en día, experimentamos el sector turístico, ofreciendo a los clientes nuevas experiencias de interacción.

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Entre los principales beneficios de la meta-hospitalidad, expertos destacan la eficiencia y la aceleración de procesos, así como el visitar nuevos lugares sin salir de casa, una tendencia positiva sobre todo durante la emergencia sanitaria.

 

Llevando las experiencias al siguiente nivel, el metaverso permite atracciones turísticas como conciertos virtuales, diferentes eventos de entretenimiento y negocios de reuniones de negocios. Uno de los ejemplos es el desarrollo inmobiliario virtual Digital Village de L’Oréal.

 

Ubicado en el distrito de Decentraland –un mundo virtual interactivo y compuesto por 39 distritos autónomos–, el Hotel LEVENverse es un hotel virtual de LEVEN, una marca con sede en Manchester que busca revolucionar la industria hotelera. Reinventa por completo el arquetipo tradicional de los hoteles, además de contar con flora y estanques animados. La finalidad es, mediante nuevos paisajes, fomentar las interacciones sociales y creativas.

Según la cadena, los expertos en el campo podrán discutir sobre herramientas y recursos para apoyar a la salud emocional, social, espiritual e intelectual en el mundo físico.

En mayo de 2022 se anunció la apertura de Millennium Hotel and Resorts de M Social Decentraland, el primer hotel en operar en el metaverso. Cuenta con una forma cúbica y, una vez dentro, un espacio de planta abierta con luces de neón recibe a los clientes.

Millennium Hotels and Resorts lanzó M Social en 2016 como una cadena hotelera con ubicaciones físicas en Singapur, París, Nueva York y Oakland, por lo que a cada jugador que entra en el metaverso se le promete una aventura “en el mundo real”.