Enclavado en la zona más sobresaliente de Huixquilucan, en el Estado de México, BosqueReal Country Club no sólo es un desarrollo residencial de alto nivel: es la promesa de un estilo de vida que conjuga lujo, comodidad y, sobre todo, opciones únicas para todos sus residentes.
Entre estas opciones se encuentra, sin lugar a dudas, una ubicación privilegiada que lo pone en contacto con las más avanzadas infraestructuras en transporte, salud y entretenimiento, así como destacadas instituciones educativas y centros empresariales.
Este avanzado desarrollo, único en su tipo, brinda excelentes soluciones de accesibilidad. Aunado a ello, el gran desarrollo de la zona ha hecho posible la proyección de importantes obras viales que facilitarán aún más su circulación.
Una de estas importantes y muy necesarias obras, es la vialidad Barranca de Hueyetlaco, que en un periodo de tiempo muy breve estará disponible para facilitar la vida de miles de personas, poniéndolas en contacto con diferentes destinos de manera ágil, rápida y diversa.
La importancia de este proyecto radica en el tiempo que ahorrará en el desplazamiento de sus usuarios: actualmente, el tiempo de traslado entre Interlomas y Bosques de las Lomas es de 25 a 45 minutos, pero con la nueva vialidad Barranca de Hueyetlaco este lapso se reducirá a sólo dos minutos de camino.
Es así como BosqueReal contará con un elemento más en la amplia red de vías de comunicación que lo rodean, y que permiten a sus residentes un rápido y eficaz traslado hacia los más importantes centros empresariales, residenciales y de entretenimiento de la Ciudad de México.
Y todo ello, con el único fin de contribuir al desarrollo de esta importante zona, para beneficio de todos los que la habitan.
Texto:Bosque Real
Foto: Bosque Real