|  

Actualmente estamos viviendo el inicio del boom en el desarrollo de usos mixtos en la ciudad de Monterrey. El poder adquisitivo del mercado, la infraestructura de la ciudad y la necesidad imperante de aprovechar los espacios, obliga a desarrollar este tipo de proyectos para dar servicio a una sociedad dinámica, exigente y en constante crecimiento. 

FUNO y Helios desarrollan el proyecto de usos mixtos de gran escala MÍTIKAH, que tendrá una inversión de 20,000 millones de pesos. Es considerado el proyecto en desarrollo más importante en bienes raíces en América Latina.

La estación de transferencia multimodal más grande y concurrida de México y America Latina.

En las avenidas de mayor efervescencia del Nuevo Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, nace MIYANA, un imponente complejo de usos mixtos desarrollado por Gigante Grupo Inmobiliario, que con más de cincuenta años en el mercado de bienes inmuebles capitaliza su experiencia con este nuevo reto.

En la búsqueda de procurar ciudades más habitables, cada vez son más los desarrolladores que se han propuesto la construcción de nuevas ciudades partiendo de cero.