Debido a que recibieron una serie de correos anónimos que comprometían la seguridad sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México, BBVA Bancomer informó que, se activaron los protocolos de desalojo en dos de sus sedes principales en la capital.
“La institución desestima la veracidad de los mismos. No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma 510 y Avenida Mariano Escobedo 303, en la Ciudad de México”, donde se encuentran los edificios Torre Bancomer y Parques Bancomer, respectivamente.
(Foto tomada de Twitter)
A través de un boletín, la institución notificó que ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes. La institución aseveró que su servicio a través de la red de sucursales, continuará brindando servicio durante el día:
“BBVA Bancomer considera importante puntualizar que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana, seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales. Nuestros protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer”.