La cadena minorista Walmart anunció que transformará 160 estacionamientos de sus tiendas en cines a partir de agosto y hasta octubre, ofreciendo un total de 320 proyecciones en Estados Unidos. Esta estrategia es una alternativa ante los cierres de los cines en el país debido a la pandemia del nuevo Coronavirus, que en el verano suelen registrar gran afluencia.
Las proyecciones serán operadas por Tribeca Enterprises e incluirán concesiones y apariciones especiales de cineastas y celebridades, refirió la empresa en un comunicado, Sin embargo, el calendario y los detalles aún no se han publicado.
Otra novedad que ofrecerá en esta temporada es ‘Camp by Wamart’, un campamento de verano virtual para los más pequeños de la casa, que incluirá a partir del 8 de julio, unas 200 actividades. Para ello, la firma se asoció con personalidades como Drew Barrymore, Neil Patrick Harris, LeBron James, Idina Menzel y Todd Oldham.
Cada una de las celebridades mencionadas hará de consejero de campamento y guiará a los niños en actividades tan variadas como artes y manualidades, ejercicios u otras que los mantengan entretenidos y activos y alejados del peligro del nuevo Coronavirus. El campamento será producido y desarrollado en colaboración con CAMP, una empresa de experiencia familiar, y con la plataforma de video interactivo eko.
/Con información de Univision y Mundo Hispano Digital Network./