La aerolínea de bandera francesa continúa fortaleciendo su programa de vuelos al restablecer, a partir del próximo 3 de octubre, su ruta París-Cancún, con tres frecuencias semanales.
Air France, que ha trabajado de cerca con las autoridades sanitarias internacionales y locales, así como con los gobiernos de Francia y Holanda, explicó que el regreso paulatino de servicios, frecuencias y destinos ha dependido y dependerá enteramente del levantamiento o extensión de las actuales restricciones de viaje de cada región.
Guilhem Mallet, director general del Grupo Air France-KLM en México, indicó que con el reinicio del vuelo hacia y desde Cancún, el Grupo recupera la operación que tenía hacia el país, previa a la pandemia de Covid-19 y la cual está formada por las rutas: París-Ciudad de México; Ámsterdam-Ciudad de México; y finalmente, París-Cancún.
Al respecto del servicio, sostuvo que en Air France se intensificaron los procedimientos habituales de aeronaves en el que se está aplicando uno en específico para la desinfección de las cabinas.